martes, 4 de agosto de 2009

dia primero.... de mi vida publica

dia primero

seme ha dado por empezar a escribir las cosas que me suceden, haber hace algun tiempo termine con mi novio de años, si quieren saber que paso desde entonces se quedaran con las ganas, todo lo que aqui contare es desde este dia en adelante el dia primero de la revelacion de mis anecdotas...

comenzemos con hoy, comenze este dia por lamadrugada me quede despierta desde anoche hasta aproximadamente la una usualmente duermo a las nueve sin embargo hace algunas semanas que tengo insomnio me quedo pensando en todas las cosas que no me gustande mi vida, que no me gustan de mi personalidad, y que no me gustan de mi apariencia, suelo pasar como una persona segura de si misma pero en verdad escondo inumerables inseguridades, quizas sea por eso que hoy inicie con un tratamiento nuevo carboxiterapia, con agujas dejenme decirles q noson pequeñas te inyectan ubn sutancia que hara reducir un centimetro en 3 sesiones, me parecio razonable, debere star vendada dos horas mas,no es problema.

Estoy familiarizada con el dolor tanto fisico como emocional mi vida no es lo que se puede decir un cuento de hadas, desde pequeña mi famillia fue cumplicada, mis padres tenian peleas muy fuertes, aun tengo aquella escena de mi misma en la cabeza en la capilla demicolegio rogando a Dios que no se divorciaran, no sabia que ya lo habian hecho... desde entonces mi padre vive en otro paiz, en el que yo naci, yo por mi parte vivo con mi madre aqui en peru y mi abuela, tambien con la pareja de mi mama, la vida es relativamente tranquila.

Volviendo al tema del dolor empezemos a hablar del fisico, tengo un serio problema estomacal mña me realizaran una endoscopia, lo toleraba muy bien en silencio porque en el fondo se que yo misma me lo he causado con tontas dietas y formas de bajar de peso, y con gargaras para la garganta pues me encanta cantar, recientemente he entrado a una banda daremos un concierto el sabado, en fin he estadocon ardencias estomacale insoportables hace 3 dias que no tolero la comida, todo lo que como lo regreso, estuve en emergencias a las 3 de la mañana pues era insoportable alli me sacaron sangre y me pusieron suero me que de alli hasta las ocho, regrese a mi casa dormi un poco y volvi para mas pruebas una ecografia y mas analisis de sangre, dicen que estoy palida pero soy de ese color siempre me han dixo que soy muy blanca un tiempo me acompleje y me bronceaba en mi techo.

Bueno sigamos fui a la nutricionista y me ha dado una dieta, le dice dieta blanda... puedo comer sopa y agua si quiero infusiones no suena muy apetitoso pero tolero mejor eso que cualquier calse de comida, incluso la sopa me hace doler el estomago estoy preocupada mña les contare los reusltados de mi endoscopia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario