sábado, 8 de agosto de 2009

nueva historia

pues fui a que me hgan la endoscopia lo que encontraron no staba ene mi estomago sino en mi esofago tengo una fisura xq ... quin sabe en fin dicen que no pueod comer comidas irritantes pero la verdad esq ue me importa poco lo que tengan que decirme me preocupa, si pero noc reo que esto sea para tanto no es ocmo si fuera a morir verdad?
ene fin me hice un fiesta por mi cumpleaños auqen en relaidad este es en una semana en fin me diverti me dic uenta de que tenia muy buenos amigos, todos querian ayduarme en la cocina xD

bueno siguiendo con mi bazofia de vida la verdad es que si c porque tengo la maldita fisura es que la verdad he tenido un tiempo de bulimica no es que lo sea en verdad porque es comoque se me va y se viene llevo años sientiendome mal conmigo misma pero no em gusta vomitar lucho contra ello y lo supero pero siemrpe regresa x lo menos una semana lo extraño es que en verdad no soy extremadamente delgada como todos pensarian, soy normal y lo se pero no me gusto...

me siento sola si me siento sola es eso y me siento inserbible invisible minuscula diminuta una hormiga menor que una hormiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario