domingo, 4 de octubre de 2009

hola!

REGRESE CON MI ENAMORADO

la verdad es que estoy muy enamorada y me ha exo mucho bien regresar con el, es el unico que me entiende y px me sube el animo y aguanta mis cambios de humor.
Estoy muy irritable NO PUEDO EVITARLO es com si estuviera poseida ando negativa y enojona todo el dia me apena eso, se que en verdad soy buena persona me frusta no poder demostarlo.

Empeze a vomitar de nuevo, voy un mes aproximadamente, iba algo de dos semans cuanod un amigo mio bomeaba y e dijo gorda hasta ahora no peuod sacar sus palabras de mi mente, xq siento que es vdd ... peso 55 mi meta es llegar al menos a 50 quiero parar de vomitar xq lei q crecen las galndulas salivales y al cara se hace mas redonda ademas tngo los ganglio inflamados en verdad duele y no se ve muy bien entonces intentare ayudo al menos hatsa que mejore, soy nueva en esto del blog quisiera que chicas como yo me ayuden y apoyen para no rendirme pues lo he abandonado varias veces y esta ves quiero seguir denme consejos les dare los mios

No hay comentarios:

Publicar un comentario